En la vida siempre hay una constate, eso es lo que siempre he pensado. Desde que nacemos hasta que morimos somos nosotros, evolucionamos, aprendemos, cambiamos, pero siempre somos nosotros. Una constante de nuestro ser; ó a caso nos convertimos en alguien mas con lo que vamos aprendiendo, con las personas que amamos u odiamos, con los corazones rotos, siempre somos nosotros.
Somos esa constante que se desarrolla en nuestro interior, esa que los creyentes llaman alma y los científicos llaman conciencia.
Somos esa constante desde la concepción hasta el último suspiro, ese último aliento que los metafísicos dicen exhalamos nuestra alma en forma de vapor.
Una constante como en las matemáticas o como en la biblia. Siempre somos algo que vino de alguien y que va a parar en otra cosa que será el inicio de alguien mas.
Una hermosa mujer le pregunto a su novio que si él seria mejor que su última pareja ó que la anterior ó que la anterior a esa o que la anterior a esa otra, sonrió y le dijo "el problema no fueron tus parejas anteriores, el problema es la constante que hubo en esas relaciones" No busquemos culpables de lo que somos, es nuestra naturaleza y tenemos que aprender a vivir con ella, a sobrellevarla, valorarla y también a perdonarla.
Es algo que estamos destinados a ser y esa constante somos nosotros por que si no fuese así seriamos alguien mas.
IBV
No hay comentarios:
Publicar un comentario