Muchas personas en esta época del año se pone más sensible y a veces hasta se deprimen. Esto es por diversos factores, algunos por que no pueden estar cerca de sus familiares otros por que están muy cerca de ellos. Creó que estas fechas son más un pretexto económico que un pretexto familiar.
Lo anterior dicho es por que cuantas veces no hemos quedado a disgusto con el regalo que nos tocó en el famoso intercambio, ya sea en la escuela, trabajo o hasta en la propia casa. Nos hemos comido el discurso del famoso "regale afectó, no lo compre" pero seguimos consumiendo grandes cantidades de ego en estas fechas, los invitó realmente a hacer algo desinteresado, a pedir perdón a esa persona que hemos ofendido, a adoptar un perro callejero, a hacer algo desinteresado.
Escribe una carta de la forma tradicional y mandala a esa persona especial que esta o no contigo.
Pero lo más importante, en estas fechas acercarte a las personas que quieres, quitarle un minuto a ti móvil, celular o como le llamen en tu país y dele ese minuto a tu familia. Abraza a tu madre, a tu hermano, a tu padre.
Son las mismas cosas cursis que escuchamos todos los años y que compartimos en nuestro muro, correo o whatsapp. Pero que nunca realizamos.
Somos una generación de doble moral y sólo puedo terminar diciendo que asco me da esta sociedad.
IBV